Fibra Simétrica de Orange

Cada vez utilizamos más internet, a través de diferentes herramientas (uso de multitud de aplicaciones, live streaming, video chats en grupo, 4K, Netflix, Youtube, descarga de presentaciones con videos incluidos, TV en HD y en 4K interactiva en streaming, gaming online...), y a través de cada vez más dispositivos (ordenadores, portátiles, smartphones, smartTV, tablets...), todos conectados a la vez.

La Fibra de Orange es Simétrica, lo que significa que tiene la misma velocidad de subida que de bajada.

Tiene tecnología Fibra 100%, y llega directamente hasta tu domicilio o negocio.

Ofrece velocidades desde 100Mb hasta 1Gbps para dar respuesta a todas las necesidades que tenemos actuales y futuras.

En tu casa

Podrás descargar o subir archivos, mientras que ves una película en “streaming”, tu hijo juega online, tu hija sube su canción favorita a Youtube, o tu pareja comparte fotografías de gatitos en Facebook…

En tu empresa

Todos los empleados podréis trabajar en vuestros equipos simultáneamente, a la mayor velocidad y con excelentecalidad del servicio. Traducido en mayor eficiencia y mejora de productividad.

Con la Fibra Simétrica de Orange podrás...
  • Descargar y compartir archivos voluminosos sin esperas

    Subir 500 fotos (4GB) en tan solo 32 segundos con Fibra 1 Gbps (con Fibra 100Mb, tardarías poco más de 5 minutos)

    Descargarte tu juego favorito de 50GB en menos de 7 minutos con Fibra 1 Gbps (con Fibra 100Mb sería 1 hora y 8 minutos)

  • Reproducir en streaming en alta definición

    Puedes descargar tus listas de música con la mejor calidad de sonido mientras tu hijo ve videos en streaming en 4K, etc.

  • Almacenar archivos en la nube

    Almacena tus archivos, fotos y demás en la nube a los que pueden acceder varios miembros de la familia a la vez. ¡Además, a máxima velocidad!

  • Jugar online

    Juega con las mejores condiciones gracias a la estabilidad de la conexión y al tiempo de reacción extremadamente corto de la Fibra.

  • Todo esto y mucho más, lo puedes hacer en varios dispositivos conectados a la vez (Smart TV, tablets, Smartphones, ordenadores, etc. ) y con unas condiciones óptimas de navegación.

Fibra Premium

La nueva Fibra Simétrica de 1 Gbps inlcuye el servicio Tu Experto Orange, con asistencia experta inmediata las 24H, y seguridad para todos tus dispositivos con BitDefender Family Pack 2018.